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Proceso de Admisión 2024

De 2º de Primaria a 5º de secundaria

El colegio Parroquial San Vicente de Paúl (RUC 20155935473) brinda la siguiente información para el Proceso de Admisión 2024 para el Segundo Grado de Primaria al Quinto de Secundaria.

1.- Descargar de la pagina web del Colegio de la Declaración de aceptación de información de la Inscripción (DESCARGAR), leerla, firmarla y entregarla en formato físico en la Secretaría del Colegio en horario de oficina (8:00 a.m. a 4:00 pm).

2.-Entregar en formato físico los siguientes documentos:

a) Ficha de información para la inscripción que debe ser descargada de la página web del Colegio (DESCARGAR) que debe ser llenada y firmada correctamente.

b) Acta de nacimiento del postulante (original).

c) Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante y de sus padres.

d) Partida de Bautismo del postulante si está bautizado (opcional).

e) Constancia de matrícula del SIAGIE.

f) Informe académico de los Progresos de Aprendizajes / Boletas de Notas del año 2022 y del año 2023 hasta Tercer Bimestre (en original)

g) Constancia de no adeudo de la Institución Educativa donde está matriculado el postulante (en caso de tratarse de Instituciones Particulares Privadas).

h) Copia de boletas de pago de remuneraciones de los últimos tres meses o de los tres últimos recibos por honorarios del padre o madre de familia que será el responsable económico de los pagos de matricula y pensiones del año 2024.

i) Declaración del responsable económico que será el responsable económico de los pagos de matrícula y pensiones del año 2024 (DESCARGAR).

j) Copia de recibo de luz y agua del domicilio correspondiente al último mes.

k) Copia de constancia de vacuna contra la Hepatitis B e Influenza H1N1 del postulante (opcional)

l) Realizar el pago por derecho de inscripción (S/. 150.00) en la secretaría del Colegio. Dicho pago no es reembolsable sea cual sea el resultado del proceso de admisión.

Tenga en cuenta que no se aceptará documentación incompleta.

3.- Verificada la documentación completa se programará las siguientes entrevistas:

  • De los Padres de los Familias con el Departamento de Psicopedagogía.
  • Del postulante con la Jefatura de Calidad e Innovación para que rinda una evaluación cualitativa por competencias en las áreas de matemática y comunicación.
  • Con la Dirección: vista la documentación y los informes de evaluación, los padres de familia se entrevistará con el Director.

Dichas entrevistas se programarán y se comunicarán a través de la secretaría del Colegio.

4.- Una vez admitido el postulante, el responsable económico podrá realizar el pago por concepto de Cuota de Ingreso (S/. 1,200.00) en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la entrevista en la Cuenta de Recaudación del Colegio en Scotiabank. En caso de no realizar el pago, el Colegio se reserva el derecho de la vacante.

Si no realiza el pago dentro del plazo indicado, el Colegio se reserva el derecho de la vacante.

5.- Los padres de familia que han alcanzado una vacante, deberán enviar los siguientes documentos:

a) Ficha única de matrícula emitida por el SIAGIE

b) Certificado de Estudios hasta el último año cursado.

c) Dos fotos tamaño carné con camisa/blusa blanca

6.- A pedido de los padres de familia se les podrá entregar una Constancia de vacante para que pueda solicitar los documentos faltantes para la matrícula.

Cualquier duda o pregunta puede escribir a secretaria@csvp.edu.pe o al WhatsApp 989151240 (8:00 am – 4:00 pm)