Amar
Evangelizar
Saber

Proceso de Admisión 2024

Inscripción - 1° Grado de Primaria

El colegio Parroquial San Vicente de Paúl (RUC 20155935473) brinda la siguiente información para el Proceso de Admisión 2024 para el Primer Grado de Primaria:

1.- El número de vacantes es de 60 estudiantes para cubrir dos secciones.

2.- Descargar de la página web del Colegio la Declaración de Aceptación de información de Inscripción (DESCARGAR), leerla, firmarla y entregarla en formato físico en la Secretaría del Colegio en horario de oficina (8:00 a.m. a 4:00 pm).

3.-  Entregar en formato físico los siguientes documentos:

a) Ficha de información para la inscripción que debe ser descargada de la página web del Colegio (DESCARGAR) que debe ser llenada y firmada correctamente.

b) Acta de nacimiento del postulante (original).

c) Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante y de sus padres.

d) Partida de Bautismo del postulante si está bautizado (opcional).

e) Constancia de matrícula del SIAGIE.

f) Informe académico de Educación Inicial (original) de 4 años y de 5 años.

g) Constancia de no adeudo de la Institución Educativa donde está matriculado el postulante.

h) Copia de boletas de pago de remuneraciones de los últimos tres meses o de los tres últimos recibos por honorarios del padre o madre de familia que será el responsable económico de los pagos de matrícula y pensiones del año 2024.

i) Declaración del responsable económico que será el responsable económico de los pagos de matrícula y pensiones del año 2024. (DESCARGAR)

j) Copia de recibo de luz y agua del domicilio correspondiente al último mes.

k) Copia de constancia de vacuna contra la Hepatitis B e Influenza H1N1 del postulante (opcional)

l) Voucher o constancia de pago por derecho de inscripción (S/. 150.00) en la secretaría del Colegio. Dicho pago no es reembolsable sea cual sea el resultado del proceso de admisión.

Tenga en cuenta que no se aceptará documentación incompleta.

4.- Asistir a las entrevistas con el Departamento de Psicopedagogía y con el Director según el rol establecido por el Colegio.

5.- Una vez admitido el postulante, el responsable económico podrá realizar el pago por concepto de Cuota de Ingreso (S/. 1,200.00) en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la entrevista en la Cuenta de Recaudación del Colegio en Scotiabank. En caso de no realizar el pago, el Colegio se reserva el derecho de la vacante.

Cualquier duda o pregunta puede escribir al WhatsApp 989151240 (8:00 am – 4:00 pm)