Amar
Evangelizar
Saber

Palabras del Director

¡Caridad y Misión!

Nuestra Institución Educativa Parroquial Privada “San Vicente de Paúl” está comprometida con la excelencia educativa y la formación integral de nuestros estudiantes. Implementamos un nuevo currículo que integra de manera innovadora la tecnología en las aulas, proporcionando a nuestros estudiantes herramientas avanzadas para su desarrollo académico.

Guiados por los principios Vicentinos del Amar, Evangelizar y Saber, buscamos no solo impartir conocimientos, sino también cultivar el amor por el aprendizaje y fomentar la unidad en un clima de respeto mutuo. Creemos en la importancia de formar no solo mentes brillantes, sino también corazones compasivos, teniendo en cuenta nuestro lema institucional: «Somos Vicentinos: juntos evangelizamos y servimos a los pobres».

Reconocemos la importancia fundamental de la familia en la sociedad y en la formación completa de nuestros estudiantes. En este desafiante escenario postpandemia, hemos ajustado nuestra propuesta educativa apostando por la formación tutorial para responder a las nuevas exigencias de la educación.

La formación en valores cristiano-católicos en las diferentes etapas del desarrollo humano se erigen como el componente central de nuestra labor educativa, constituyendo la piedra angular para el crecimiento de competencias y habilidades en nuestros estudiantes. Nuestro enfoque se dirige hacia el cuidado del medio ambiente y, en general, de nuestra “Casa Común”, el compromiso con la vida y la paz, así como la promoción activa de la interculturalidad.

En esta página, encontrarán información detallada sobre nuestro enfoque educativo, actividades extracurriculares, eventos y logros de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos en la formación de líderes del mañana y trabajar en colaboración con padres, estudiantes y comunidad educativa para alcanzar el éxito en cada etapa.

¡Explora nuestro sitio y descubre cómo estamos transformando la educación, inspirando el crecimiento personal y preparando a nuestros estudiantes para un futuro lleno de logros y contribuciones significativas!

¡Amar, evangelizar y saber: principios vicentinos que nos guían en cada paso!

Mg. Roger Ulises Chávez Luis
DIRECTOR