Libro de Reclamaciones Virtuales

Institución Educativa Parroquial Privada San Vicente de Paúl

Dirección: Jirón Recavarren N° 890, Surquillo, Lima – Perú
RUC: 20155935473
Correo: secretaria@csvp.edu.pe

    Identificación del consumidor reclamante

    (*) Datos requeridos

    Hoja de Reclamación N°:

    Fecha de reclamo: *

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Tipo de Documento: *

    N° Documento: *

    Celular: *

    Departamento: *

    Provincia *

    Distrito *

    Dirección: *

    Referencia: *

    Correo: *

    ¿Es menor de edad? *

    Detalle del reclamo

    Tipo de Reclamo: *

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

    Detalle del pedido del reclamante :*

    Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:*

    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * La Institución Educativa debe responder a la reclamación en un plazo no mayor de quince (15) días calendario pudiendo ampliar el plazo hasta quince (15) días.